ACERCA DE CRB
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Las unidades completas CRB de la marca EMEISA®, están diseñadas para albergar Bancos de Baterías (Níquel - Cadmio y/o Plomo - Ácido Selladas Libres de Mantenimiento) y Cargadores Rectificadores de Baterías Automáticos, este acomodo permite un ahorro de espacio para satisfacer una amplia gama de requerimientos industriales en “Stand-by” (en espera) y energía de Corriente Directa en emergencia.
El objetivo principal de la unidad completa CRB es alimentar a la instalación del usuario en caso de una falla en la tensión, esta energía será suministrada por la batería, la cual actuará solo en caso de emergencia.
La unidad completa CRB que contiene el Banco de Baterías de Níquel-Cadmio y/o Plomo-Ácido libre de mantenimiento con su Cargador EMEISA®, es instalado en un gabinete auto soportado, las baterías se alojarán en su parte inferior, en escalones debidamente estructurados, haciendo que la inspección de la batería sea muy sencilla, solo abrir la o las puertas frontales del gabinete; haciendo el mantenimiento más fácil, practico y económico. En la parte frontal de la unidad completa CRB se incluye un panel con un voltímetro de C.D., un amperímetro de C.D., señalizaciones visuales a través de led´s que indican las condiciones de operación del equipo.
El montaje de una batería de Níquel-Cadmio y/o Plomo-Ácido sellada libre de mantenimiento en un gabinete separado depende del tamaño de la batería o de acuerdo con la aplicación en la que serán utilizadas.
¡Estas unidades son compactas y muy sencillas de instalar! ¡La operación es completamente automática! Diseñados para operar en sistemas de 12, 24, 48 y 125 V.C.D.